Contacto

55 5683 1794
contacto@poliarte.com.mx

Déjanos tus datos y te contactaremos de inmediato:

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En dónde puedo ver los muebles?

Contamos con un Showroom en Blvd. Adolfo López Mateos #2918, Periférico Sur, Col. Tizapán en la Ciudad de México, donde puede ver nuestras líneas de diseño físicamente y conocer más sobre nuestros productos.

El horario de apertura del Showrrom de Poliarte es de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

¿Cómo es el proceso de compra de los muebles?

Puede contactarnos a través de nuestros teléfonos (55) 5683 1794 / (55) 5668 7051, el correo ventas@poliarte.com.mx o visitarnos en nuestro Showroom. 

Le asignaremos un ejecutivo de ventas que se encargará de mostrarle los productos que se adapten a sus necesidades y desarrollar un proyecto óptimo. 

¿Qué formas de pago aceptan?

Tarjetas de crédito o débito, cheques, depósitos o transferencias. 

¿Cómo funciona la garantía de los muebles?

Todos nuestros muebles cuentan con una garantía de 5 años contra defectos de fabricación. 

Nuestro equipo de servicio al cliente puede apoyarlo a través de los teléfonos: (55) 5683 1794 / (55) 5668 7051. 

Esta garantía cubre al usuario final y es intransferible. 

¿Cómo funciona la garantía de las sillas?

Nuestras sillas cuentan con la garantía de nuestros proveedores contra defectos de fabricación.

Nuestro equipo de servicio al cliente puede apoyarlo a través de los teléfonos: (55) 5683 1794 / (55) 5668 7051. 

Esta garantía cubre al usuario final y es intransferible.

¿Cómo puedo pedir un servicio para mis muebles?

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de su ejecutivo de ventas o nuestros teléfonos (55) 5683 1794 / (55) 5668 7051 para que le brindemos asesoría sobre el servicio que requieran sus muebles de Poliarte.

¿Cuánto tiempo tardan en entregar mis muebles?

El tiempo aproximado de entrega es entre 4 y 6 semanas para proyectos a la medida. Algunos productos pueden tener entrega exprés si hay existencias. Consulte con su ejecutivo de ventas.

¿A qué lugares de México pueden enviar sus productos?

Contamos con servicio de entrega a toda la República Mexicana.

¿Cómo se envían los productos?

Nuestro equipo de entregas hace el envío de los muebles en la CDMX y área metropolitana. 

Consulte con su ejecutivo de ventas si contamos con entrega directa a su ciudad o si enviamos a través de un transporte certificado.

¿Cuál es el costo del envío?

Las entregas en la CDMX y área metropolitana no tienen costo. 

Para entregas foráneas póngase en contacto con su ejecutivo de ventas.

¿Quién hace la instalación de los muebles?

Nuestro equipo de entregas se encarga de llevar todos los componentes de su proyecto, entregar e instalar todos sus muebles hasta dejarlos listos para ser usados.

¿Cuál es el costo de instalación?

Las instalaciones en la CDMX y área metropolitana de lunes a viernes no tienen costo. 

Para instalaciones foráneas o en horarios especiales póngase en contacto con su ejecutivo de ventas.

¿Para qué tipo de empresas son sus muebles?

Contamos con distintas líneas de diseño que se adaptan a cualquier personalidad y tamaño de empresa, así como soluciones de oficina en casa para tu hogar.

¿Fabrican sus muebles o son distribuidores?

Todos los muebles son fabricados en México por Poliarte. 

Espacios

Espacios de trabajo para cada tipo de actividad en la oficina.

VER ESPACIOS
Productos

Inspírate con los proyectos de oficina que hemos creado de la mano de nuestros clientes.

VER PROYECTOS
Contacta a un asesor para desarrollar tu proyecto
AGENDA UNA CITA