56-83-17-94 / 56-68-58-94
Blvd Adolfo López Mateos #2918, Periférico Sur, Col. Tizapan, México D.F

Poliarte es una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de muebles para oficina.

Desarrollamos soluciones creativas y funcionales para espacios de trabajo que se adaptan a sus necesidades, cuidando siempre la calidad de nuestros productos y la relación costo-beneficio.

Nuestro equipo de trabajo lo acompañará en el desarrollo de sus proyectos de forma personalizada, trabajando en una propuesta integral que va desde la asesoría en diseño y planeación de espacios, hasta los servicios de instalación del mobiliario, garantía y seguimiento a largo plazo.

Diseño

En Poliarte trabajamos constantemente en el desarrollo de nuevos productos para oficina que van cambiando de acuerdo a las necesidades, estilos y tendencias del momento.

Para nosotros es muy importante escuchar a nuestros clientes, porque son quienes marcan la pauta para que cada diseño conforme un espacio de trabajo cómodo, agradable y eficiente que favorezca el bienestar, la productividad y la innovación en su empresa.

 

Fabricación

Poliarte cuenta con una planta equipada con tecnología de vanguardia y personal especializado en cada una de las áreas de producción.

Para la fabricación de los muebles, se pone especial atención a la calidad de los materiales y procesos que utilizamos con el fin de garantizar resultados óptimos para nuestros clientes.

Fabricación

Comercialización

Para Poliarte es fundamental la atención personalizada y la relación cercana con cada uno de nuestros clientes. Tenemos las puertas abiertas en nuestro Centro de diseño donde se exhiben nuestros productos de línea, además de nuevas propuestas de mobiliario y accesorios para oficina.

En el centro de diseño de Poliarte le podemos también atender y orientar en la elección de muebles, así como los materiales y acabados más adecuados para que su oficina tenga un ambiente único que refleje la identidad de su empresa.

Si lo prefiere, uno de nuestros representantes de ventas puede visitarlo en sus oficinas.

 

Nuestros clientes