56-83-17-94 / 56-68-58-94
Blvd Adolfo López Mateos #2918, Periférico Sur, Col. Tizapan, México D.F

Muebles de oficina para espacios eficientes de trabajo

Muebles para oficina - Contenido febrero 2017 - Sistemas modulares - Escritorio - Almacenamiento

Propuestas de diseño integral para tu oficina

Las mejores propuestas de diseño comienzan con la observación; y los descubrimientos que surgen de ella son los que dan las respuestas clave para cubrir las necesidades reales centradas en el usuario. ¿Cuáles serán los mejores muebles de oficina, acabados, colores, texturas y organización para tu espacio de trabajo? Esa respuesta cambia en cada proyecto…

Los elementos clave que definirán el mejor diseño y distribución deben partir de un análisis previo que considere las condiciones del espacio, sus características de iluminación, ventilación, medidas, el giro y valores de la empresa, la estructura y tamaño del equipo, sus relaciones, la tecnología empleada de manera cotidiana en el trabajo, entre otros factores, para poder traducir esto en propuestas integrales.

 

Para la distribución del mobiliario se considerarán la organización, relaciones y experiencia de los usuarios, y en cuanto a la propuesta del tipo de muebles de oficina se evaluarán los roles que en ellos se desempeñarán, la cuestión ergonómica y, por supuesto, la cuestión estética.

También se irán definiendo el tipo y la cantidad de los espacios necesarios para trabajo individual ó privados, donde se requiere mayor concentración y privacidad, y por otro lado los espacios para la conectividad, es decir, espacios de comunicación como pueden ser salas de juntas o áreas de reunión informal.

Otra cuestión importante es el nivel de flexibilidad que se necesite para cada tipo de empresa; no será lo mismo un despacho de abogados, que un centro educativo o un estudio de Arquitectura.

 

Muebles de oficina centrados en el usuario

Recuerda que el diseño centrado en el usuario nunca pasa de moda, es por eso que nos gusta trabajar de manera personalizada, entendiendo que cada empresa es única, como debe ser su espacio de trabajo.

Cada diseño y distribución de una oficina son esenciales para el buen desempeño de las personas que en ella trabajan, y hemos descubierto que la clave está en la empatía y el balance.

Estamos para servirte y ajustar cada propuesta con creatividad, llegando a acuerdos comunes para que tu oficina sea un lugar que te inspire a ti y a tu equipo de trabajo a dar lo mejor cada día.

¡Visítanos en nuestro Centro de Diseño o comunícate con nosotros para agendar una cita! ¡Te esperamos en Poliarte!

Posted in : Blog, Oficina
Related Posts

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage