56-83-17-94 / 56-68-58-94
Blvd Adolfo López Mateos #2918, Periférico Sur, Col. Tizapan, México D.F

Nuestros procesos de fabricación

En Poliarte fabricamos poniendo especial atención a la calidad de los materiales y procesos que utilizamos con el fin de garantizar resultados óptimos para nuestros clientes. Contamos con una planta equipada con tecnología de vanguardia y personal especializado en cada una de las áreas de producción.


Diseñamos

En Poliarte trabajamos constantemente en el desarrollo de nuevos productos para oficina que van cambiando de acuerdo a las necesidades, estilos y tendencias del momento.

Productos


Fabricamos

Poliarte cuenta con una planta equipada con tecnología de vanguardia y personal especializado en cada una de las áreas de producción.


Ofrecemos el mejor servicio

En Poliarte nos interesa tener una buena relación a largo plazo con nuestros clientes y sabemos que cada proyecto es único, así que le damos un seguimiento integral a cada uno de ellos a través de nuestros servicios.


Productos

Poliarte, una nueva forma de trabajar…

Somos una empresa que ofrece a sus clientes espacios de trabajo agradables, cómodos, eficientes e inspiradores a través de nuestra amplia gama de productos, poniendo especial atención a los detalles y el servicio.

Además nos interesa tener una buena relación a largo plazo con nuestros clientes y sabemos que cada proyecto es único, así que le damos un seguimiento integral a cada uno de ellos a través de nuestros servicios, que van desde la propuesta de planeación de espacios hasta la solución de cada detalle del diseño.

Nuestros productos son: