Contáctanos

Tel.5668 5894







Tell a Friend | Mapa del sitio

Escritorios Ejecutivos

Escritorio para oficinas ejecutivas de dirección, tipo RCP, amplio espacio de trabajo con patas tipo italiano, complementado con credenza, libreros superior y modulares laterales.

Escritorio para oficinas ejecutivas modelo Omega, sustentación metálica, amplias cómodas de guardado así como libreros verticales y cajoneras de tres cajones.

Privado para oficinas de dirección modelo Trento con lateral tipo "L", librero superior de puertas y modulares de puertas, cajones y abierto. Mesa circular para reuniones.

Escritorio ejecutivo modelo Modena lateral en "L", credenza de puertas y librero vertical, sustentación con pata de plato y faldón punzonado.

Privado para oficinas de dirección modelo Trento, con lateral tipo "L", librero superior de puertas y modulares de puertas, cajones y abierto. Mesa circular para reuniones.

Escritorio para privado ejecutivo modelo Oval con lateral y cajonera, se complementa con libreros modulares verticales y entrepaños y archiveros de dos cajones.

Escritorio para privado semi-ejecutivo modelo Torino con lateral y credenza de puertas y cajones, sustentado con pata tipo italiana.

Privados semi-ejecutivos dúplex con lateral y cubierta remate integrada para realizar juntas, separados por mamparas de cristal de 1 metro de altura.

Privado para oficina ejecutiva modelo Modena con bases metálicas, lateral con cajonera, credenza de puertas y cajones archiveros, librero vertical con entrepaños. Acabado en cerezo sierra.

Privado para oficina ejecutiva modelo Modena con remate para reuniones, lateral con cajonera, credenza de puertas y cajones, librero vertical con entrepaños. Acabado en Oyamel.

Privado para oficina ejecutiva modelo Torino con remate semi circular, patas metálicas tipo Italia, credenza de puertas y cajones, Remate modular esquinero. Acabado en Haya.

Privado para oficina semi-ejecutivo modelo punto con base y faldón metálico, lateral tipo "L" y credenza de puertas y cajones. Acabado en Oyamel.

Escritorio para oficina gerencial modelo Ergo con cajonera pedestal, lateral y credenza de puertas. Acabado en Haya.

Escritorio semi-ejecutivo modelo Trevizo con cómoda de puertas y cajón, base de plato y credenzas. Acabado en Cerezo Sierra.

Privado para oficina ejecutiva recto Modelo Orión, bases metálicas cuadradas, modulares y credenza de puertas. Acabado Oyamel.

Privado para oficina ejecutiva modelo Oval con lateral, estructura metálica para cablear, modulares verticales, credenza de puertas y librero vertical. Acabado en Cerezo Sierra.

Privado tipo gerencial modelo Trento con remate circular, separado por mamparas de cristal con librero abierto y cerrado.

Privado para oficina ejecutiva modelo Clásica con faldón al piso, lateral "L", credenza de puertas y cajones, librero vertical con entrepaños.

Av. Rómulo O'Farrill 700, Col. Miguel Hidalgo, C.P. 01789
Tels. 5668 5894 / 5595 8706 / 5683 1794
Para cualquier duda sobre el manejo y protección de sus datos personales, consulte nuestro Aviso de Privacidad

(C) 2010 Negocios 24x7. Todos los derechos reservados.

Diseño y Posicionamiento Web por ADE


valid XHTML valid css