56-83-17-94 / 56-68-58-94
Blvd Adolfo López Mateos #2918, Periférico Sur, Col. Tizapan, México D.F

Centro de diseño

El Centro de Diseño de Poliarte es un espacio de exhibición donde nos puede visitar para conocer los productos de línea y nuevas propuestas de mobiliario y accesorios para su oficina que van cambiando de acuerdo a las últimas tendencias de diseño a nivel internacional.

De igual manera, puede acudir a que le asesoremos en el desarrollo de un proyecto en específico y nosotros nos encargaremos de pensar en optimizar al máximo su espacio orientándolo en la elección de los muebles y accesorios ideales, siempre considerando aspectos como la funcionalidad, la ergonomía, la estética y precios accesibles para que su área de trabajo sea un lugar que inspire.

El Centro de Diseño está ubicado en la lateral del periférico en el sentido de Sur a Norte, adelante de la glorieta de la bandera en San Jerónimo (a un costado de “Tapetes Tufan”). Contamos con lugares de estacionamiento en un horario de 10 am a 7 pm de lunes a viernes y de 10 am a 2 pm los sábados.

En nuestra empresa

Diseñamos

En Poliarte trabajamos constantemente en el desarrollo de nuevos productos para oficina que van cambiando de acuerdo a las necesidades, estilos y tendencias del momento.

Productos
Fabricamos

Poliarte cuenta con una planta equipada con tecnología de vanguardia y personal especializado en cada una de las áreas de producción.

Fabricación
Ofrecemos el mejor servicio

En Poliarte nos interesa tener una buena relación a largo plazo con nuestros clientes y sabemos que cada proyecto es único, así que le damos un seguimiento integral a cada uno de ellos a través de nuestros servicios.

Productos