56-83-17-94 / 56-68-58-94
Blvd Adolfo López Mateos #2918, Periférico Sur, Col. Tizapan, México D.F

Blog

Muebles de oficina recepción Poliarte
Muebles de oficina que reflejan la identidad de tu empresa

El sello de la empresa en tu oficina

¿Qué tipo de oficina refleja la identidad de tu empresa? Lo primero que debes hacer es preguntarte cuál es su personalidad: formal, creativa, tecnológica, moderna, tradicional, confiable… entre tantos otros adjetivos que la pueden definir.

Cada silla, escritorio, accesorio, la recepción, e incluso los muebles de almacenamiento hablan de los espacios que habitan y los valores y objetivos de las personas que en ellos trabajan.

Tradicionalmente, el branding o imagen de una empresa lo tenemos presente en logotipos, colores corporativos, catálogos, papelería personalizada, la página de internet, redes sociales, anuncios e incluso empaques, etiquetas o publicaciones propias. Pero existe un elemento fuerte que también ayuda a reforzar y comunicar la personalidad de una empresa y sus valores: el espacio de trabajo.

Ideas para aplicar en tu oficina

Tu oficina puede funcionar como “tarjeta de presentación” en 3D. Tanto la distribución como los colores y tipo de muebles de oficina crean una percepción particular del espacio que debe ir en relación con el perfil de la empresa y los productos o servicios que ofrece, es decir, reflejar su identidad.

Para lograrlo, te compartimos algunas ideas:

  • Coloca tu logotipo en el espacio donde se encuentre la recepción y / o sala de espera que frecuenten tus clientes.
  • En las salas de juntas presenta el slogan de tu empresa con un letrero en vinil puesto sobre el muro.
  • Utiliza los colores característicos de tu empresa en detalles aplicados a los muebles de oficina, elementos decorativos o elementos arquitectónicos.
  • Recuerda que la elección y distribución de los muebles de oficina también es importante para reflejar la esencia de tu empresa, por ejemplo, para una empresa de tecnología e innovación puede ser una buena idea implementar salas de juntas equipadas para lluvia de ideas.
  • Piensa en una forma creativa y sutil de aplicar la estrategia de branding para que las personas que forman parte de tu equipo de trabajo se “pongan la camiseta” y se sientan parte importante de la empresa en la que trabajan. Ten cuidado de no llegar al extremo de crear distracciones. Un ejemplo puede ser un espacio de reunión informal en el que haya un librero con revistas, fotografías y publicaciones relacionadas al giro de tu empresa.

¡Aprovecha al máximo todas las formas de expresión de la identidad de tu empresa! ¡Comienza por el espacio y los muebles de tu oficina!

Read More
Escritorio para oficina - Poliarte - Diseño mexicano
Atención, aprendizaje y solución de problemas en la oficina

Espacios de trabajo que despiertan la creatividad

Los muebles de oficina, colores, acabados y accesorios de un espacio de trabajo definen lo que es importante para la empresa y su equipo. El giro y los valores se pueden reflejar a través del estilo del espacio y esto se logra a partir de un análisis previo al diseño de las áreas de trabajo y el mobiliario que las vestirá.

Enseguida compartimos algunos consejos que ayudarán a que tu oficina, independientemente del tipo de empresa, se convierta en un lugar en el que la creatividad, que es el motor de la solución a cualquier problema y del aprendizaje, se desarrolle de la mejor manera en tu equipo de trabajo.

Es importante recordar que el diseño y la ergonomía de cualquier espacio influyen directamente en el comportamiento humano, y por lo tanto, en los resultados que se obtendrán en el trabajo cuando se habla de la oficina.

 

¿Cómo lograrlo? Consejos para una oficina creativa que promueva la atención

 

  • Coloca la computadora del lado izquierdo del escritorio, esto promueve el funcionamiento del hemisferio derecho del cerebro, que es el lado “creativo”.
  • Cuida el balance de los acabados en el espacio y los muebles de tu oficina: equilibra metal, madera, incluso plantas.
  • Colocar una pecera en áreas de espera o reunión ayuda a relajar la tensión y mejorar la atención.
  • Incluye accesorios eléctricos para oficina que ayuden a dejar libres de cables y conexiones las áreas de trabajo, con esto se evitarán distracciones.
  • Elige cuadros o fotografías para ornamentar el espacio, cuida que sean imágenes que inspiren y vayan relacionadas con el giro y la visión de la empresa.
  • Incluye en tu oficina espacios de reunión informal en los que se da la interacción de manera más relajada entre los empleados y surgen nuevas propuestas.
  • No olvides amueblar tu sala de juntas como un espacio para el aprendizaje y el intercambio de ideas.

 

Por último, te invitamos a visitar nuestro Centro de Diseño o a ponerte en contacto con nuestros asesores de ventas, quienes te orientarán con consejos personalizados para hacer de tu oficina un espacio en el que la atención, el aprendizaje y la creatividad se den de forma natural. ¡Te esperamos en Poliarte!

 

 

 

 

 

Read More
Muebles para oficina - Contenido febrero 2017 - Sistemas modulares - Escritorio - Almacenamiento
Muebles de oficina para espacios eficientes de trabajo

Propuestas de diseño integral para tu oficina

Las mejores propuestas de diseño comienzan con la observación; y los descubrimientos que surgen de ella son los que dan las respuestas clave para cubrir las necesidades reales centradas en el usuario. ¿Cuáles serán los mejores muebles de oficina, acabados, colores, texturas y organización para tu espacio de trabajo? Esa respuesta cambia en cada proyecto…

Los elementos clave que definirán el mejor diseño y distribución deben partir de un análisis previo que considere las condiciones del espacio, sus características de iluminación, ventilación, medidas, el giro y valores de la empresa, la estructura y tamaño del equipo, sus relaciones, la tecnología empleada de manera cotidiana en el trabajo, entre otros factores, para poder traducir esto en propuestas integrales.

 

Para la distribución del mobiliario se considerarán la organización, relaciones y experiencia de los usuarios, y en cuanto a la propuesta del tipo de muebles de oficina se evaluarán los roles que en ellos se desempeñarán, la cuestión ergonómica y, por supuesto, la cuestión estética.

También se irán definiendo el tipo y la cantidad de los espacios necesarios para trabajo individual ó privados, donde se requiere mayor concentración y privacidad, y por otro lado los espacios para la conectividad, es decir, espacios de comunicación como pueden ser salas de juntas o áreas de reunión informal.

Otra cuestión importante es el nivel de flexibilidad que se necesite para cada tipo de empresa; no será lo mismo un despacho de abogados, que un centro educativo o un estudio de Arquitectura.

 

Muebles de oficina centrados en el usuario

Recuerda que el diseño centrado en el usuario nunca pasa de moda, es por eso que nos gusta trabajar de manera personalizada, entendiendo que cada empresa es única, como debe ser su espacio de trabajo.

Cada diseño y distribución de una oficina son esenciales para el buen desempeño de las personas que en ella trabajan, y hemos descubierto que la clave está en la empatía y el balance.

Estamos para servirte y ajustar cada propuesta con creatividad, llegando a acuerdos comunes para que tu oficina sea un lugar que te inspire a ti y a tu equipo de trabajo a dar lo mejor cada día.

¡Visítanos en nuestro Centro de Diseño o comunícate con nosotros para agendar una cita! ¡Te esperamos en Poliarte!

Read More
Muebles de oficina - Reunion informal - Escritorio - Poliarte
La importancia de una oficina que inspire

El impacto de los muebles de oficina en el bienestar, compromiso y productividad del equipo de trabajo

La oficina como espacio físico es un aspecto estratégico que influye positiva o negativamente en el sentir de los empleados. El ambiente de trabajo y los muebles de oficina son elementos clave que favorecen o perjudican el nivel de compromiso, empatía y bienestar de las personas que trabajan en la empresa, lo que repercute en dar lo mejor de sí mismos cada día.

 

Se han hecho estudios que comprueban que una oficina ergonómica, flexible y colaborativa fomenta la confianza, el trabajo en equipo, la productividad, creatividad y crecimiento en las empresas. Además, este punto es esencial para el bienestar físico y mental de los empleados.

 

¿Cómo lograr que la oficina sea un lugar que inspire y tenga un impacto positivo en el equipo de trabajo?

Enseguida compartimos algunos consejos para que a través de los muebles de oficina y otros aspectos sensoriales, logres que tu oficina inspire a cada persona que pase tiempo en ella.

 

  • Incluye en tu oficina espacios de reunión informal que permitan a los empleados relajarse, cambiar de postura o llevar a cabo juntas rápidas.
  • Incorpora accesorios como multi-contactos en los muebles que den la flexibilidad de trabajar en diferentes espacios y con cualquier tipo de equipo tecnológico, que tiende en muchos casos a ser portátil.
  • Elige colores y texturas que vayan de acuerdo a la identidad de tu empresa para las mamparas y muebles de almacenamiento a manera de acentos de color.
  • Dale gran importancia a la concentración de tus empleados; puedes incluir sistemas modulares con mamparas divisorias para vestibular las áreas de trabajo individual al mismo tiempo que se ahorra espacio.
  • No olvides contar con espacios de trabajo colaborativo de dos tipos: sala de juntas para reuniones formales o videoconferencias y un salón flexible de trabajo en equipo; te sugerimos incluir en algunas partes de los muebles laminado blanco brillante que te dará la posibilidad de utilizarlo como pizarrón para sesiones de lluvia de ideas o trabajo creativo, que es necesario en cualquier tipo de empresa.
Read More
Mobiliariodeoficina-Escritorio2
Muebles de oficina y espacios ergonómicos para trabajar

4 consejos para promover el bienestar en tu oficina

Un espacio de trabajo agradable y funcional debe considerar diferentes aspectos, lo que no solamente implica elegir muebles de oficina bonitos y de buena calidad, se debe ver más allá para poder lograr un ambiente que favorezca la productividad, al mismo tiempo que procure el bienestar de las personas que en él trabajan.

Hoy hablaremos sobre la prioridad que debe significar el bienestar de los empleados y clientes que conviven en un espacio de trabajo.

¿Cómo diseñar una oficina ergonómica?

Enseguida compartimos 4 consejos para conseguir que los empleados y clientes se sientan cómodos, seguros e inspirados en la oficina:

  1. Los muebles de oficina deben estar diseñados para permitir una buena postura de trabajo y el cambio constante de posturas con el fin de evitar lesiones y tener un mejor rendimiento. Recuerda siempre elegir sillas ergonómicas.
  1. Considera incluir diferentes ambientes de trabajo que permitan la diversidad de actividades necesarias dentro de tu oficina, entre ellos puedes incluir:
  • Sistemas modulares para trabajo individual con mamparas divisorias bajas.
  • Escritorios individuales o privados para espacios de trabajo en silencio donde se requiera concentración y privacidad.
  • Mesas de juntas altas para reuniones rápidas.
  • Espacios de reunión informal con muebles como sillones, mesitas bajas, una barra alta y un librero o credenza para dividir el espacio.
  1. Incluye en tu proyecto de oficina una buena ventilación y procura aprovechar la luz natural de la mejor manera. Contar con un espacio al aire libre, aunque no siempre es fácil, puede ayudar mucho a despejar la mente y sentirte relajado en el espacio de trabajo.
  1. Genera un ambiente colaborativo en el que las personas se sientan conectadas y comprometidas con la empresa para dar lo mejor. Rompe las barreras que impiden la buena comunicación, incluyendo espacios de interacción tanto entre empleados como entre empresa y clientes. Piensa en mesas para trabajo en equipo que pueden estar vestibuladas por muebles de almacenamiento como credenzas o libreros con doble función: orden y estructuración del espacio.
Read More
Mobiliario de oficina que favorece la interacción
Diálogo, trabajo en equipo y aprendizaje en la oficina

Espacios y muebles de oficina que favorecen el trabajo colaborativo

 

Hoy en día el intercambio de tanta información nos sobrepasa, ¿Qué hacemos con ella? Tenemos dos opciones: acumularla o compartirla.

La interacción entre los integrantes de cualquier equipo de trabajo es esencial para el funcionamiento exitoso de la empresa. Sin ésta no se da una comunicación completa, la que nos lleva a tomar decisiones comunes asertivas.

Tanto el factor social como la cultura de la empresa juegan un papel importante en la interacción de su gente, sin embargo, es igual de indispensable contar con un espacio que la facilite. El layout y los muebles de oficina que se elijan son determinantes; pueden estimular o bloquear el trabajo colaborativo y por lo tanto, la comunicación y crecimiento de toda la empresa.

 

La forma fácil de conseguir estar en constante comunicación es contar con una oficina donde las barreras físicas y simbólicas se eliminen, es decir, una oficina completamente abierta, aunque esto puede ocasionar ruido y falta de concentración.

Enseguida compartimos algunas formas en cuanto al tipo y la distribución de los muebles de oficina que permiten tener privacidad y reducir el ruido, al mismo tiempo que se favorece el diálogo, el trabajo en equipo y el aprendizaje; el principal objetivo es encontrar un balance entre comunicación y concentración dentro del espacio de trabajo:

  • Privado compartido, para 2 o 3 personas
  • Sala de juntas
  • Salón de trabajo en equipo
  • Mamparas ó divisiones ligeras (bajas y/ó translúcidas)
  • Espacios de reunión informal, para actividades o juntas cortas
  • Barra de café
  • Muebles modulares que tengan la flexibilidad de moverse constantemente, dependiendo de las actividades a llevar a cabo

Todas las anteriores son intervenciones de diseño que favorecen la interacción, lo que puede incrementar la productividad y creatividad en tu oficina.

Read More
La tecnología informática en el diseño de mobiliario de oficina

Los fundamentos para el diseño por computadora existen desde los años 50’s, evolucionando gracias a los avances en materia de semiconductores y la inversión de empresas por lograr sistemas más productivos y obtener así una ventaja sobre la competencia. Eldiseño por computadora formal inició desde el surgimiento y comercialización de la computadora personal, hace alrededor de 20 años, con sus primeros lenguajes de programación, desde entonces se han encontrado infinidad de aplicaciones de estos sistemas en los ámbitos educativo, científico, tecnológico, industrial, etc. y un caso muy particular es su uso en el área del diseño y más concretamente, en el diseño de muebles y más específicamente aun, el mobiliario de oficina.

En un principio, el trabajo se simplificó al poder realizar por computadora los planos técnicos bidimensionales de los objetos y su ubicación dentro un entorno arquitectónico, posteriormente llegó la posibilidad de modelar los objetos en 3 dimensiones con un alto grado de precisión, con opciones de unir sólidos, o bien, sustraer un sólido de otro (p.e.: al sustraer un cilindro pequeño de otro cilindro mas grande, el resultado es el mismo cilindro grande pero hueco), esto se convirtió en una herramienta muy útil y de las más usadas hasta la actualidad, estos dibujos realizados en planos de papel y lápiz requerirían de procedimientos complejos, tardados y con cierto margen de error.

Con el perfeccionamiento de los procesadores se logró desarrollar programas para moldear objetos, dimensionarlos con exactitud,visualizarlos con texturas diversas como maderas, granitos, plásticos, etc. y ambientarlos con incidencia de luz y sombras, llegando a ser imágenes conocidas como fotorrealistas, ya que se aprecian como si fueran objetos reales.

Dentro del proceso de venta y desarrollo de mobiliario de oficina, el diseño por computadora es la herramienta esencial de la cual no podemos prescindir en estos tiempos, desde que el proyectista realiza el dibujo de la planta con la distribución del mobiliario, considerando puertas, ventas, zoclos, pasillos, áreas abiertas, privados, área de juntas, etc., siguiendo con una presentación delmodelo tridimensional texturizado con luz y sobras, conocido como “render”, con el cual el cliente puede visualizar como quedarían sus oficinas con los diseños y acabados propuestos, en seguida, toda la información generada y aceptada por el cliente pasa directamente del CAD (Diseño Asistido por Computadora) al CAM (Manufactura Asistida por Computadora), con la cual las máquinas de control numérico comienzan con la producción de piezas con la misma precisión con las que fueron dibujadas. Con esta tecnología se asegura el poder repetir las mismas piezas tantas veces como se requieran con la misma exactitud.

El paso siguiente para este tipo de tecnologías es la Realidad Virtual, que consiste en elevar el diseño de objetos al grado de que se puedan percibir de una modo casi real mediante los sentidos, para ello, estos sistemas cuentan con gafas que permiten enviar imágenes a partes determinadas del ojo y se puedan percibir como reales, también con cierto tipo de guantes con sensores y motores que generan presión en determinadas partes de la mano, ambos controlados mediante computadora. Nos podemos imaginar entrar a una sala con este tipo de accesorios y hacer un recorrido de lo que serían nuestra oficinas de modo virtual, pudiendo contemplar las formas, los colores, las texturas y hasta la sensación casi real de abrir un cajón o una puerta de un librero, pues esta fase del diseño no está muy lejana.

Read More
Los nuevos espacios de trabajo

Esta comprobado que el lugar de trabajo, es un factor que incide directamente en la  productividad de los trabajadores. Las áreas laborales que no presentan facilidad o armonía para el movimiento o  con poca luz, no contribuyen a una actitud positiva hacia el desempeño de las responsabilidades,  y mucho menos a la creatividad.

Hoy en día las empresas vanguardistas buscan oficinas con mucha luz natural y espacios abiertos. El diseño de los espacios, la estética y la funcionalidad, son elementos indispensables a considerar.

La simplicidad, el minimalismo y los colores vivos son características que hoy prevalecen en las oficinas modernas. El mobiliario de oficina se simplifica cada vez mas, donde el papel y los espacios para archivo son ahora casi obsoletos. Por otra parte los privados tienden a desaparecer, y en contraparte las zonas de interacción son los espacios hoy más utilizados.

Las personas permanecen en su centro de trabajo durante toda, o la mayor parte de su jornada laboral, es por ello que ya empiezan a concebirse espacios dedicados al descanso de los trabajadores, como parte del equipamiento  del hábitat laboral.

El stress y la presión derivada de las responsabilidades o de cargas de trabajo, han propiciado la necesidad de incorporar nuevas zonas en el ambiente laboral moderno, dedicadas al relajamiento y el descanso, espacios para hacer una pausa, distraerse para así reincorporarse posteriormente.

El mobiliario en estas zonas de descanso debe ser funcional y ergonómico ofreciendo comodidad y calidez. Los asientos deben proporcionar el confort suficiente para el descanso. En la medida de que las personas se sientan cómodas y relajadas tendrán también  mayores posibilidades de aportar mas de si mismas.

Estos sitios también son lugares de interacción pero en un ambiente relajado, que favorece la comunicación y fortalece la calidad de vida del trabajador. Estos lugares son parecidos a cafeterías o salas ejecutivas de los aeropuertos y llegan incluso a estar provistas con equipamiento que fomente la creatividad de los usuarios, como  es el caso de pizarras donde plasmar sus ideas,  contribuyendo así a la creatividad.

Poliarte tiene muchos años de experiencia diseñado mobiliario para  centros de trabajo que contribuyan a la creatividad y productividad el hábitat laboral.

Conózcanos en www.poliarte.com.mx o visítenos en nuestro Centro de Diseño ubicado en Periférico Sur No. 2918, a unos metros del Centro Comercial San Jerónimo, en la Ciudad de México.

Read More
El diseño de oficinas aplicado al trabajo

Trabajar en equipo, cada día cobra mas relevancia en el ámbito empresarial, estudios recientes hablan de una correlación entre la productividad y la integración de los grupos de trabajo, a través de  su acomodo en áreas próximas. Esto entre empleados que tienen tareas en comunes, u objetivos de trabajo equivalentes.

Un espacio de trabajo bien diseñado considera un alto nivel de coordinación entre personal afín en los procesos productivos para alcanzar un alto nivel de coordinación. La interacción entre los miembros del equipo se facilita, en la medida que exista proximidad,  esta  favorece a la comunicación, y el contacto frecuente.

La interacción moderna tiende hacia formas de colaboración menos formales, más preocupados por la comunicación entre empleados y más a favor de métodos de trabajo más creativos.

¿Cómo es el lugar de trabajo de su equipo? ¿trabajan sus miembros en oficinas cerradas en las que el contacto entre ellos es estrictamente ocasional o requiere una planificación anticipada? ¿Cuál es la distancia física entre las personas que deberían interactuar y compartir ideas con regularidad?

El diseño del espacio de trabajo y la localización física de`los miembros del equipo tienen un gran impacto sobre la profundidad de la comunicación y la forma de compartir el conocimiento.

El simple hecho de agrupar a los miembros en un mismo lugar físico favorece a mejorar la comunicación y la forma de compartir la información.

En Poliarte estamos conscientes de la importancia del trabajo en equipo, es por ello que en el diseño de nuestros proyectos de mobiliario tomamos en cuenta este importante factor.

Read More
El mantenimiento del mobiliario de oficina

Con la finalidad de mantener en buenas condiciones de uso, e inclusive, prolongar la vida útil de un mueble de oficina, es necesario aplicar el mantenimiento preventivo adecuado:

MUEBLES DE MELAMINA

Los muebles fabricados con tableros melamínicos requieren un mantenimiento muy sencillo y poco frecuente, pero es importante no dejar de hacerlo, únicamente se requiere humedecer una esponja o franela con un poco de agua y jabón neutro u otro limpiador que no contenga agentes abrasivos para no alterar el acabado pulido que tiene la melamina, en segundo lugar pasar un trapo seco para eliminar los residuos de agua y finalmente frotar con un paño muy suave y seco para conservar el brillo característico de este material.

Se pueden utilizar aceites o ceras para realizar esta limpieza, pero al final se tendrá que eliminar todo el exceso de grasa, ya que lamelamina al no ser porosa no absorbe ningún tipo de líquido, por lo que el aceite o la cera quedarán en la superficie si no son eliminados adecuadamente.

Nunca utilizar demasiada agua en las orillas, ya que pudiera penetrar hacia el interior del material e hincharlo, no usar fibras osustancias abrasivas y evitar colocar objetos demasiado calientes o punzantes en al superficie.

MUEBLES CON TELA

La tela es un elemento utilizado principalmente en mamparas, libreros de puerta abatible (flippers) y sillas, las más utilizadas son las de fibras acrílicas y las de poliéster, la mejor forma de mantenerla en buen estado es mediante aspiración, por lo que se recomienda pasar la aspiradora al menos una vez cada 15 días en todos los elementos que contengan tela, así evitamos la fijación del polvo y el desarrollo de ácaros, que son muy comunes.

Para limpiar una mancha en la tela por derrame es necesario colocar un paño o esponja tan pronto el líquido haya caido en la tela, no se deberá frotar ni tallar, únicamente presionar un poco para que sea absorbido y dejar ventilar; si la mancha ya tiene algún tiempo será necesario hacer espuma con una solución de detergente y agua, utilizando un paño ligeramente húmedo aplicar la espuma en la mancha y frotar suavemente con movimientos circulares haciéndolo desde la parte más externa de la mancha hacía el centro de la misma; lo ideal sería utilizar la aspiradora enseguida, pero puede bastar con volver a frotar con un trapo humedecido ligeramente con agua tibia y dejar ventilar. Se puede utilizar un quitamanchas en seco en aerosol, en cualquier caso es necesario hacer una prueba previa en alguna parte de la tela no visible, si es que es posible, para verificar que no se decolore.

Para no estropear ni la tela ni el mueble, no utilizar jabón lavatrastes ya que pueden quedar residuos entre las fibras de la tela, no usar exceso de agua, ya que ésta podría llegar hasta la estructura del mueble o sillería, llevando la suciedad hacia adentro de la tela, sin contar que en el interior puede haber algún tipo de madera.

ELEMENTOS METÁLICOS CON PINTURA

El mantenimiento a las piezas metálicas con acabado en pintura electrostática se debe realizar al menos una vez al año, lavando la superficie con agua y jabón de baño neutro, utilizando una esponja o franela, enseguida enjuagar con agua limpia y secar con trapo.

Un elemento metálico recubierto de pintura electrostática debe cuidarse como la pintura de un auto, solo que la pintura electrostática de un mueble no se encuentra a la intemperie, es más dura y no requiere encerarse ni pulirse.

No utilizar sustancia abrasivas, ni solventes para esta limpieza, el trapo o esponja deber ser suave para no rayar la pintura.

SILLERÍA

Las sillas requieren un mínimo de mantenimiento ya que prácticamente todos sus elementos vienen sellados y calibrados para realizar su función constantemente por un tiempo prolongado; este mantenimiento consiste en la limpieza del tapiz exactamente de la misma forma como se describió en la parte superior, revisión y ajuste de tornillería floja (si un tornillo o pija puede girar con la simple fuerza de los dedos, es necesario apretar con desarmador o con la llave adecuada), las partes plásticas se deben limpiar de manera similar a la melamina y la limpieza de las rodajas, que consiste básicamente en retirar cabellos, hilos, fibras o pedazos de jerga que tengan atorados entre cada rueda y su eje. Con estas medidas se asegura un adecuado funcionamiento general de la silla.

Visítenos en www.poliarte.com.mx y permítanos asesorarlo en todo lo referente al Mobiliario de Oficina, contamos con una amplia gama de Sistemas Modulares, Escritorios, Recepciones, Mesas de Juntas, Muebles para Almacenamiento, Sillería, etc.

Read More
1 2